Costo

Cada módulo tiene un costo de USD 1900,00. El costo del diplomado es de USD 5750,00. El participante cancela USD 1900,00 al inscribir cada uno de los primeros tres módulos. Al matricular el cuarto módulo se deberá cancelar únicamente USD 50,00 por el derecho de graduación.

El costo del diplomado incluye: matrícula, textos, materiales, instructores, traslado aeropuerto–CATIE–aeropuerto, giras de campo, certificados de aprovechamiento, seguro médico, diploma, refrigerios, alimentación, alojamiento. No incluye: tiquete aéreo, gastos de visado e impuestos de salida del país.

Becas y Ayuda Financiera

Se debe consultar si la institución u organización de donde proviene el participante tiene algún convenio actual de colaboración con el CATIE. Existen arreglos institucionales de descuentos por número de participantes de una misma institución/organización, así como la posibilidad de becas parciales.

CATIE y CANAECO están interesados en fortalecer lazos de colaboración con instituciones y organizaciones cuya misión afecta claramente el futuro del turismo sostenible en la región. El coordinador académico del diplomado tiene la potestad de establecer convenios de colaboración donde efectivamente existe la posibilidad de arreglo de pago incluyendo el costo. Para mayor información al respecto se debe comunicar al correo electrónico evargas@catie.ac.cr o al teléfono (506) 2558-2638.